Es este el propósito que mueve a la Comunidad Cristiana Una Nueva Esperanza, la cual nació en el corazón de Dios y la única razón es servir a Dios, a la comunidad y ver hombres y mujeres de la ciudad transformados por el poder de Jesucristo.
En este sentido se preparan los feligreses para dar lo mejor al Dios de los cielos y es que Estela Pinto, habitante del sector la Aurora e ingeniera de profesión y congregante reciente, con tan solo un mes y seis días alabo a Jesús con la canción “Evangélica Feliz”.
De igual forma Tania Colmenares, habitante del sector Santa Rita, estilista de profesión, líder central de damas, y luchadora de la congragación, deleito a la iglesia con una canción llanera, proclamando la fortaleza de cada cristiano en seguir a Dios, por encima de las dificultades.
Por su parte Johnny Jiménez, habitante del sector Manga de Coleo y mecánico de profesión, conocido como “El Charro de Guasdualito”, siguió exaltando al rey, con las canciones Ahora me dicen que estoy loco, por toda la vida te serviré, despertando en los presentes la algarabía y alabanza profunda a Jesucristo.
También niños, niñas y visitantes, exaltaron al maestro Jesucristo, y es que cada domingo Dios fluye de manera sobrenatural de modo que la iglesia sale bendecida y con deseos de seguir adelante, ya que Dios sigue tocando y restaurando las vidas, pues tres personas aceptaron a Jesucristo.
Por: Yelitza Urbina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario